La Copa de Confederaciones ya ha dado su pistoletazo de salida y la Selección Española realizará este domingo su debut ante Uruguay. Una vez más, Sara Carbonero será la encargada de retransmitir los partidos para Mediaset a pie de campo.

La periodista deportiva, novia de Iker Casillas, ya sabe lo que es cubrir un evento de estas características y sabe lo que es convertirse en el centro de todas las miradas. Su presencia en la banda ya fue protagonista en el Mundial de Sudáfrica y en la pasada Eurocopa. En la Copa Confederaciones, bajo el sol de Brasil, no se espera menos.

Estilo a pie de campo

Sara Carbonero llama la atención en todas sus apariciones por su estilo. La guapa toledana destaca por su tez morena, su larga cabellera, sus ojos felinos y sus labios voluptuosos. Si a este físico le sumamos un estilo de vestir propio, el resultado es explosivo.

Carbonero apuesta por un look cómodo durante las retransmisiones. En el Mundial y en la Eurocopa la pudimos ver con vaqueros y amplias camisetas, acompañadas de sus inseparables botas. Los complementos tampoco faltan en el look de Sara Carbonero. Sus pulseras dieron la vuelta al mundo y marcaron una moda, que perdura a día de hoy.

En Brasil volveremos a tener la oportunidad de analizar y copiar los looks de la periodista deportiva de moda. El calor y el buen tiempo del país carioca favorecerán los atuendos veraniegos y quién sabe, quizá podemos ver a Carbonero luciendo piernas y marcando tendencia con faldas y vestidos.