Toda una vida diseñando vestidos de novia, y pensando cómo vestir a las mujeres para uno de los días más importantes de su vida y por fín llegó su día.

Rosa Clara sorprendió muy gratamente a todos los invitados a su boda con un espectacular vestido de novia muy sencillo pero elegante y apropiado. Muy alejado de lo que podíamos imaginar, vestía espectacular un vestido recto, sin cola, de manga larga y escote cerrado con detalles en la cintura de pedrería con forma parecida a las alas de una mariposa y una abotonadura impresionante en la espalda.

El detalle de las mangas también le daba mucha elegancia al vestido y le hacía más llamativo ya que los mismos detalles que tiene el vestido en la parte de la cintura las empleó también en la parte inferior de las mangas a modo de franja.

Como complemento al vestido eligió unas sandalias blancas con una generosa plataforma para así hacer más llevadera la altura de sus tacones. Todos los detalles son importantes y cabe destacar el peinado que eligió para la ocasión. Optó por llevar el pelo suelto para darle un toque natural.

Nada recargada con un exceso de collares y pulseras, solo llevaba unos pendientes blancos de perla que se dejaban ver entre su melenita. Rompiendo con todas las supersticiones de que las perlas dan mala suerte en el día de tu boda, Rosa rompe todos los esquemas y desafía a su suerte con los pendientes de perlas.

No pudo estar más acertada con el vestido, ni con los complementos en el día en el que era de esperar que fuera el centro de todas las miradas y lucía un vestido muy especial diseñado únicamente para el día más especial de su vida.