Rihanna es una estrella de la belleza y un ejemplo a seguir para muchas. La cantante, que es conocida por su estilo ecléctico y moderno, acaba de lanzar su nueva colección de cosméticos MAC que ya tenemos a nuestro alcance.

Rihanna ha debutado con su nueva colección de productos. Algún ejemplo de ello es un lápiz de labios llamado Rihanna Woo. Este producto se agotó al salir a la venta en tan solo unas horas.

Su nueva colección, cuenta con la colaboración de la marca de cosméticos MAC, y en ella incluye Corazones Colección Verano Mac Rihanna, que incluye colores exclusivos que han sido creados por la cantante para venderse en un tiempo limitado.

Esta línea cuenta con varias barras de labios, un combo bronceador para lucir moreno en verano y unas gotas que se emplean para dar brillo a la piel y crear efecto oro.

Estas tres barras de labios de colores exclusivos estás enfocadas a personas con los labios secos para darles un acabado mate. En la variedad podemos encontrar Riri Woo , un rojo retro fresco, Riri Boy, lavanda intenso y Heaux , una sombra oscura.

Como os adelantábamos, la línea también cuenta con un bronceador para potenciar el color. Kiss Hibiscus tiene un color coral brillante que complementa perfectamente el bronceador de efecto mate.