Sara Carbonero se encuentra en Brasil como enviada especial para retransmitir la Copa Confederaciones.

La novia de Iker Casillas ha apostado por looks simples y coloridos. En dos ocasiones ha escogido camisetas básicas de Zara. A la llegada de la selección española a Brasil, la periodista lució una camiseta de color negro con un estampado de palmeras. Para el día siguiente a la llegada de la selección, escogió una camiseta doble amarilla de pico.

Ya sabemos que la marca Hakei es una de las favoritas de Sara Carbonero y como no podía ser de otra manera, escogió dos looks de la firma. En una de las ocasiones, lució un vestido étnico de dicha firma de color azul con apliques en los hombros, en la retransmisión que hizo desde la playa. También escogió una túnica indie de la misma marca.

Y como el calor trae con él los colores vivos, la periodista escogió el rosa fucsia y el amarillo para dar el toque de color a sus outfits. Y una camiseta con red de manga larga y con estampados étnicos.

Así mismo apostó por looks seguros como un vestido negro y una camiseta a rayas azules y blancas.

En cuanto a sus looks de belleza, la periodista ha salido en varias ocasiones con el pelo ondulado. También ha apostado por un recogido desenfadado, coleta suelta, y una trenza que ha sido criticada por unos y aplaudida por otros.