Las redes sociales se ponen de moda

02.07.2013 | 05:30
Las redes sociales se ponen de moda

Cada vez son más los establecimientos que dan el salto al entorno digital de la mano de las redes sociales. Parece que ya no es un problema carecer de una página web para poder disfrutar de las bondades que el entorno nos brinda. Hoy día cualquier negocio local puede aprovechar las ventajas de las relaciones horizontales, incluso ya hay quien 'tutea' a las grandes marcas. Es el caso del modesto establecimiento 'La Lola', ubicado en el municipio malagueño de Torremolinos. Y es que este local de moda, bisutería y complementos, ha organizado todo un 'showroom' característico de las grandes firmas de moda demostrando que las redes sociales son una oportunidad de negocio.

Sus organizadores la definen como una auténtica 'boutique 2.0', y no le faltan razones si tenemos en cuenta iniciativas como el reclutamiento de modelos a través de su perfil de Facebook bajo el claim 'mujeres de verdad' para desfilar con los diseños de la marca. Pero esta vez han dado un paso más organizando ponencias relacionadas con la moda y la tecnología dentro del establecimiento de la marca. Y es que, como si de un congreso se tratase, 'La Lola' de Torremolinos ha llevado a cabo toda una campaña en las redes sociales que ha llegado hasta los medios de comunicación promocionando su particular jornada denominada #smartfashion, una jornada por la que incluso se ha llegado a pagar una entrada de cinco euros para escuchar a ponentes locales como Javier Cebreros, Marian Jiménez y Ana Belén. Además de las ponencias, 'La Lola' también ofreció un desfile de diseños de la marca sin embargo, el broche final lo puso el desfile de los diseños que recuerdan al estilo 'Steampunk' mezclados con algo de fantasía.

En definitiva, un evento que pone de manifiesto la importancia de las redes sociales para la promoción de los negocios locales, y que sin duda ha servido de excusa para compartir una tarde rodeados de moda y algún que otro 'gadget '.








Moda y Belleza


Conoce los falsos miltos de la depilación.
Los falsos mitos de la depilación con maquinilla

Los falsos mitos de la depilación con maquinilla

Depilarse no hace que el pelo crezca más grueso, no quita el moreno, ni es malo para la piel

Balenciaga agota un bolso de 995 euros inspirado en su bolsa de la compra

Balenciaga agota un bolso de 995 euros inspirado en su bolsa de la compra

El complemento, creado por Demna Gvasalia, el padre de la bolsa de Ikea, es de cuero de vaca

¿Es cierto que la ropa negra da más calor en verano?

¿Es cierto que la ropa negra da más calor en verano?

Siempre hemos oído que el color negro absorbe más calor pero ¿cuánta verdad hay en esto?

Ojeras y bolsas, ¿por qué salen y cómo prevenirlas?

Ojeras y bolsas, ¿por qué salen y cómo prevenirlas?

El descanso no garantiza librarnos de estas antiestéticas marcas

¿Maquillaje para la playa? Descubre cómo llevarlo sin hacer el ridículo

¿Maquillaje para la playa? Descubre cómo llevarlo sin hacer el ridículo

Di sí a un rostro perfecto y descubre los mejores consejos para lucir ideal este verano

Los sombreros más espectaculares de Ascot

Los sombreros más espectaculares de Ascot

Las carreras de caballos de Ascot es uno de los eventos sociales más importantes del Reino Unido

Los zapatos "low cost" de Doña Letizia: así pisa una Reina

Los zapatos "low cost" de Doña Letizia: así pisa una Reina

Las sandalias que ha lucido en su visita a Asturias cuestan 39,99 euros y ya están agotadas

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine