Durante el año hay que preparar la figura para lucirla en la playa, pero cuando llega el verano las personas se relajan y ahora es el momento de volver a cuidarse para afrontar lo que queda del año. Moldear la figura y conseguir una imagen más joven y firme es posible.

Entre ellos está 'Velasmooth', un equipo estético que cuenta con la tecnología 'Elos', que actúa sobre el cuerpo reduciendo y moldeando la figura y haciendo que luzca más joven y firme. Gracias a este tratamiento se puede mejorar mucho la celulitis en pocas sesiones. Todas aquellas personas que lo quieran probar deben saber que hay que realizar al menos diez sesiones, pero los resultados son sorprendentes.

El aparato combina la radiofrecuencia con energía lumínica infrarroja, a lo que se añaden unos rodillos y la vacunoterapia. Todas estas técnicas se aúnan dentro de un único cabezal. Además, gracias a la tecnología 'Elos' se aprovechan las distintas capacidades de penetración de la luz infrarroja para alcanzar mayor profundidad de penetración específica y precisa, mediante el uso de la óptima combinación del espectro de luz con la radiofrecuencia.

La luz precalienta el objetivo, mientras que la radiofrecuencia, atraída hacia la fuente de calor, crea un torbellino de energía en las capas subdérmicas más profundas, favoreciendo la disolución del tejido graso y estimulando el colágeno natural del cuerpo.