Especial de Bodas

Cristina e Isabel Molero: «No hay límites. Ideamos, creamos y montamos cualquier petición»

Desde fiestas de cumpleaños, hasta bodas y congresos, Mys eventos lleva siete años haciendo realidad todo aquello que los clientes plantean.
Su trabajo les hace sentir como las hadas madrinas del siglo XXI y aseguran que cada vez se arriesga más y se busca el factor sorpresa

16.10.2013 | 18:30
El equipo de Mys eventos, las hermanas Cristina e Isabel Molero, respectivamente
El equipo de Mys eventos, las hermanas Cristina e Isabel Molero, respectivamente

¿Qué es Mys eventos? ¿En qué consiste?

Mys eventos es una empresa que desde hace 7 años se dedica a asesorar, coordinar y organizar eventos sin costes, tanto a empresas como a particulares.Desde Mys eventos respondemos a las necesidades de nuestros clientes, en catering, localizaciones, detalles... En definitiva, simplificamos la vida de nuestros
clientes sin coste alguno para ellos, y eso, tarde o temprano, sería un éxito y por eso estamos
aquí.

¿Puede organizar Mys eventos todo aquello que su cliente desee?

Hace un tiempo leí en internet que llamaban a los wedding planners , las hadas madrinas del siglo XXI ¡y nos encantó! Es un poco como nos sentimos. Los novios siempre tienen claro lo que no quieren y sobre lo que desean no es complicado hacerlo realidad con nuestra varita mágica. Una vez que sabemos lo que quieren y lo que no, comenzamos con las propuestas de ideas.

¿Dónde está el límite?

No hay límites. Ideamos, creamos y montamos cualquier petición. No hay petición complicada
para Mys eventos, ni limite, más que al que cada uno quiera llegar.

¿Cuáles son los eventos o acciones que más se demandan en la actualidad?

Mys eventos realiza eventos tanto para empresas como para particulares. Lo que más nos piden en estos momentos son bodas y congresos, seguidas de cumpleaños y fiestas privadas.

Bodas y congresos son los eventos más demandados, ¿se recurre cada vez más a estos servicios para hacer otro tipo de actividades más inusuales?

Hoy en día, y cada vez más, la gente empieza a entender que al igual que hay profesionales para todo tipo de cosas, también existen organizadores de eventos. Como comentaba antes, desde que arrancó Mys eventos hace 7 años hemos ido «enseñando» a nuestros clientes que el servicio que ofrecemos es sin coste y eso con el «descubrimiento» de esta «nueva» profesión hace que las peticiones no se limiten solo a bodas, comuniones...

¿Qué pautas tiene que seguir un agente personal para que todo salga a pedir de boca?

La principal pauta es la de gestionar al mínimo detalle a todos los proveedores que trabajan para un evento y coordinar cada servicio para que salga según lo planeado, sin olvidar nunca la importancia que tiene captar lo que el cliente quiere, para plasmar en cada evento la esencia de cada pareja. Es un trabajo de muchos imprevistos,pero tienes que tener la capacidad y la habilidad de solucionarlo en el menor tiempo posible.

¿Cuánto tiempo se invierte en cada proyecto?

Cada proyecto tiene su tiempo.Tenemos bodas en la que estamos un año organizándola u otras que hemos organizado con tan sólo un mes. Conociendo el sector como lo conocemos, sabiendo la hora, el día y el número de asistentes... podemos organizar cualquier evento con poco tiempo de reacción.

¿Qué es lo más llamativo que han realizado?

Uno de los últimos eventos que hemos tenido es una fiesta privada en la que para tan solo 30 personas
llevaba cinco actuaciones diferentes, fuegos artificiales, fuente de Moët & Chandon... Éramos más de staff que invitados en la fiesta. Fue una fiesta espectacular, con un escenario que montamos sobre la piscina y una iluminación a base de cabezas led iluminando la fachada de la casa. Además a 15 horas del evento, nos solicitaron un piano de cola para que uno de los invitados tocara unas piezas y a pesar del poco tiempo con el que contábamos, conseguimos el piano de cola y la grúa para trasladarlo hasta el jardín de la casa.

¿La gente arriesga o es clásica?

Poco a poco se van añadiendo cosas nuevas a los eventos, o pidiendo cada vez más cosas para
sorprender a sus invitados. Hace unos años el evento consistía en sitio para la boda, catering y dj.
Hoy día nos solicitan cada vez más ideas nuevas y sorprendentes para sus invitados, arriesgando cada vez más en sus decisiones.

¿Si trabajan gratis para sus clientes en la organización completa de una boda, de dónde
ganan?

Lo que hemos conseguido es que a los novios les cueste lo mismo organizar su boda por si solos,
que hacerlo a través de Mys eventos, con la única diferencia que al venir a Mys eventos, disponen de un organizador de eventos, que además de la experiencia que tiene, asesora a los novios y coordina todo hasta el mismo día de su boda. Después de muchos años tenemos acuerdos con todos los
proveedores a nivel nacional.Como siempre decimos, somos comerciales de todos los hoteles,
catering, fincas... Al llevarles un cliente, ellos nos pagan a nosotros.

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine