Una gala llena de encanto, elegancia y glamour. El pasado martes tuvo lugar la VI edición de los Premios Mujer Cosmopolitan Fun Fearless Female en el Hotel Ritz de Madrid, a los que acudieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional.

Raquel Sánchez Silva fue la encargada de presentar la gala. La extremeña lucía un cambio de look muy favorecedor, con extensiones en pelo. Llevaba un vestido largo y blanco, con cierto aire nupcial, de Ion Fiz, que estilizaba su esbelta figura. Como complementos: un clucth dorado a juego con sus brillantes y altísimas sandalias de tacón.

Entre los premiados, Amaia Salamanca, que lucía un bonito vestido negro con falda de vuelo, que disimulaba su embarazo; Hugo Silva; Miguel Ángel Silvestre; Ariadne Artiles; Adriana Ugarte o Michelle Jenner, entre otros.

No podemos pasar por alto el total 'look black' de Ariadne Artiles con un espectacular vestido de gala largo, diseñado por Vicky Martín Berrocal. Con cuerpo de encaje y manga larga, también de encaje, y transparente. El punto fuerte del vestido lo marcaba la infinita abertura de la falda, que dejaba al descubierto las maravillosas piernas de la modelo canaria.

La actriz Michelle Jenner vestía con un modelo de Christian Dior que combinaba el negro con el rosa palo. Con cuerpo ceñido de pata de gallo, falda de tubo hasta más de la rodilla, y detalle de pañuelo a modo cinturón. Lo combinaba a la perfección con clutch y zapatos blancos a juego.

Elena Ballesteros, por el contrario, apostaba por el blanco. Radiante, la actriz combinaba sus labios rojos con uñas pintadas del mismo tono. El vestido, con detalles de encaje, marcaba su cintura, y mostraba a la altura del pecho transparencias.

Más atrevidas fueron la presentadora Cristina Pedroche o la actriz Natalia Sánchez, con vestidos en color champagne. La primera optaba por un modelo largo, de escote asimétrico que dejaba al descubierto su hombro derecho, y cuya falda se abría mostrando sus piernas. Completan su look un cinturón negro a juego con las sandalias. La segunda elegía un vestido corto, con una sola manga y falda de corte asimétrico. Lo combinaba con bolso y zapatos en el mismo tono.

La actriz Elena Furiase si que apostó por el negro, pero combinado con blanco. Muy elegante, lucía vestido largo de tirantes y escote en forma de pico, con un mini cinturón en tono beige. Para el pelo, un bonito recogido del que se escapaban mechones desenfadados, peinado con el que coincidieron la mayoría de las invitadas.