Menudo susto se han tenido que llevar las compañeras de la legendaria editora de Vogue, Anna Wintour, cuando ha nombrado a la actriz de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, su posible sucesora. No es de extrañar que haya pensado en ella para el puesto teniendo en cuenta su amor por el mundo de la moda, aunque no nos hagamos ilusiones que no hay nada firmado.

Según informa el portal RadarOnline.com, una fuente de alto nivel de la publicación estadounidense ha declarado que "Anna está preocupando a sus compañeras ya que cree que ha encontrado a su sucesora en Sarah". Y parece ser que Parker y la editora ya han tenido las primeras reuniones para hablar del tema, "Sarah ha sido puesta al día durante los últimos meses de los grandes cambios de Vogue".

Parker ya posee su propia línea de calzado que vio la luz hace poco, y ahora su incursión en el mundo de la moda va un paso más allá. Ya se ha podido ver a las dos fashionistas juntas en varios eventos y la posible sucesión no se trata de una broma como dice la fuente: "Es una idea sorprendente, pero que no es del todo una broma. Anna piensa que Sarah, un icono de la moda en Sexo en Nueva York, realmente tiene lo que se necesita para entrar en sus zapatos y asumir el papel de Vogue algún día".

Anna Wintour todavía no ha confirmado su retirada, pero hasta entonces quien tenía, y sigue tiendo claro hasta que se diga lo contrario, más papeletas para asumir uno de los cargos más poderosos de la industria de la moda es la editora de Elle, Robbie Myers. De momento habrá que esperar para ver cual es el futuro que le espera a Vogue y por tanto, que giro dará.