Estampados coloristas, rayas y cuadros marcan la tendencia en la ropa infantil para la temporada que se avecina. Los colores vivos y pastel están presentes en los atuendos de ambos sexos.

Tropical

Estampados inspirados en climas cálidos, ya sean de África o de las islas hawaianas, son una de las tendencias fuertes de esta temporada. No se limitan a la ropa ni hay distinciones entre géneros, los chicos lucirán ropa y zapatos con dibujos tanto como las niñas.

Colores

Siempre vivos en la ropa infantil, esta temporada se hacen más visibles que nunca, desde rosas en sus más variadas tonalidades hasta azules intensos, amarillo, naranja y el orquídea, que es el color del año.

De fiesta

Los más diversos festejos veraniegos requieren un vestuario más elegante de lo que es habitual en los niños. Chalecos y pajaritas y vestidos muy femeninos marcan la pauta.

Cuadros

Imprescindibles en la moda desde hace temporadas, su presencia no decae esta primavera-verano; los proponen de cualquier estilo, desde los típicos de leñador hasta los vichy.

CAZADORA perfecto Billieblush

BOTA

de material técnico Reebok

VESTIDO con dibujos africanos Nice Things

GAFAS de sol Claire's

CAMISA con estampado selvático Timberland

PANTALÓN para niña Chicco

SHORT con cuadros vichy Benetton

CONJUNTO de cazadora, polo y pantalón Mayoral

FALDA corta con cuadros Bóboli

CAMISA de algodón Pepe Jeans