El peinado es una de las tareas que más problemas genera a las novias: recogido, semirecogido, suelto..., las variables son infinitas, como infinitos son también los modelos de vestidos que hemos podido elegir. Tienes que tener en cuenta que el peinado y el vestido deben ir de la mano, pero no te preocupes, hemos recopilado una serie de consejos que, seguro, te ayudarán a decantarte por la mejor opción:

-Vestido palabra de honor:

Si tenemos unos hombros bonitos y hemos elegido un palabra de honor para destacar esta parte de nuestro cuerpo, el mejor peinado que podemos lucir es sin duda un recogido. Si nos hemos decantado por un palabra de honor pero con un recogido nos sentimos demasiado ´desnudas´ una buena opción es dejarnos la melena suelta u optar por un semirecogido en casacada que caiga desde la parte trasera de la cabeza hasta la parte delantera pasando por la clavícula.

-Escote cerrado

Los vestidos con cuellos cerrados son muy elegantes y el peinado que los acompañe debe estar a la altura. Los recogidos tirantes en la coronilla estilizarán más tu cuerpo y sobre todo tu cuello. Son perfectos para poder lucir con mucho estilo este tipo de escotes.

-Vestido con tirante de un solo hombro

Los peinados que mejor sientan a este tipo de vestidos son sin duda los moños. Dentro de ellos tienes varias opciones, lo tipo bailarina que dejan despejada toda la cara y aportan un look muy sofisticado, o los de aires más románticos que dejan algunos mechones ondulados sueltos.

-Estilo hippie

Si tu vestido tiene cierto aire hippie y ese es exactamente el aspecto que quieres tener el día de tu boda apuesta o bien por las trenzas hacia un lado o si eres más atrevida completa tu look con una corona de flores.

-Vestido con escote en V

Es el modelo que más favorece a las mujeres con curvas porque precisamente las realza. Los recogidos estilo años 20, son perfectos para dar a este tipo de vestidos un toque de glamour. Las ondas al agua pueden ayudarte a crear este efecto y a ser una novia con mucho carácter.