Como lo oís, Victoria's Secret le ha dicho no a la que fuera uno de sus carismáticos ángeles. Pues sí, Tyra Banks sigue siendo una espectacular mujer a sus 40 años -a finales cumplirá 41-, pero demasiado mayor para volar.

Así, de sutil parece que ha sido la popular casa de lencería que tiene siempre expectante a todo el mundo: "Al público le gustan las modelos jóvenes, no las veteranas" o eso asegura Radar Online. Al parecer, la famosa modelo que cuenta con un programa The Tyra Banks Show en televisión, hace cameos en la serie Gossip Girl y es una gran empresaria, querría haber participado en el desfile en el último desfile de noviembre de 2014, y se habría encontrado con la negativa.

La guapa modelo que se convirtió en la primera afroamericana en conseguir la portada de Sport Ilustrated, paseó el palmito con otras a las cuales, suponemos que también tacharán de mayores como Naomi Campbell, Heidi Klum, Karolina Kurková, Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, pero que no nos importaría ver desfilar.

Ocho años abanderando a la mítica casa con la que debutó, y con un cuerpazo y medidas de infarto, no le han valido de nada.