Si hace unos meses te desvelábamos los cortes de pelo que marcarían tendencia en el 2014en el 2014, en esta ocasión queremos apostar por el color que más se llevará durante los próximos meses.

Si en algo coinciden los expertos es que esta temporada no existen las mediatintas, los tonos arriesgados cogen la delantera. Hay que jugársela por una opción. Rubio platino, cobrizo o castaño, los hay para todos los gustos. A continuación, analizamos los colores que marcan tendencia:

Las mechas Dark Golden se imponen a las californianas:

Si algo marcó tendencia en el pasado 2013 fueron las mechas californianas. Pero este año han evolucionado hacia tonos más naturales, equilibrados y armónicos en rubios. Las mechas Dark Golden son ideales para morenas y castañas, pues el contraste con su color natural será menor, siendo más fácil de mantener. Además, al no necesitar aclarar tanto el cabello quedará mucho más sano. Este color de pelo intermedio de mechas aportará a las morenas tonos dorados oscuros y de avellanas, y a las rubias dorados claros y de trigo. Otra de sus grandes ventajas es que favorece tanto a los tonos de piel claros como a los oscuros.

El color de pelo rubio platino:

El rubio platino casi blanco es pura tendencia de 2014 y ya son varias las ´celebitries´ que se han atrevido a lucirlo. No te asustes si eres de tez morena, pues el contraste entre un cabello claro y unas cejas marrón oscuro dará personalidad a tu ´look´. Eso sí, debes tener en cuenta que esta tonalidad requiere de un mantenimiento muy específico, aquí tienes unos cuantos consejos para cuidar tu cabello de forma fácil y sencilla. Puedes combinar el rubio claro con mechas rosas y moradas. Las conocidas como mechas ´Tie Dye´ aportarán un toque moderno y único a tu look.

El color de pelo rojo-naranja:

El pelirrojo vuelve a ponerse de moda. Si eres de las que se atreven con arriesgadas combinaciones, puedes optar por los tonos fuegos. Tanto el rojo como el naranja dan mucha vida al cabello con la llegada de los rayos del sol. Lejos de lo que piensan muchas, no son colores reservados para las pieles blancas, hoy en día existen infinidad de tonos que se adaptan a tu piel.