La bailarina de burlesque, Dita Von Teese se ha lanzado al mundo del diseño de lencería para las recientes mamás. En colaboración con la cadena dedicada a la moda de futuras madres, Destination Maternity, Von Teese nos presenta una colección cápsula de sujetadores y braguitas ideales para el postparto.

Sin embargo, son los sujetadores que nos presenta la propia Dita Von Teese los que acaparan las miradas. Con un diseño muy cuidado, sin dejar de lado el encaje elegante para este tipo de lencería, todos ellos tienen un pequeño clip en el que fácilmente se puede dejar al descubierto el pecho, ideal para los momentos de lactancia del bebé, sin necesidad de hacer malabares. En cuanto a las braguitas, todas ellas cuentan con una forma ideal para mantener el vientre firme. Si quieres verla no dudes en hacer click aquí.

Y es que ya lo dice la propia Dita: "La elegancia ayuda a crear momentos cotidianos de lujo y belleza, ¿por qué no una reciente mamá no puede disfrutar de una ropa interior hermosa?". Y es que tiene toda la razón, cuando una es madre, intenta siempre buscar esa ropa cómoda y fácil para el cuidado del bebé, dejando la elegancia en un segundo plano.

"La colección que he creado con Destinantion Maternity está enfocada en capturar el espíritu del glamour retro, además de satisfacer las exigencias prácticas y necesidades cotidianas de una nueva madre", añadía. La ropa interior de esta colección cápsula tienen unos precios que van desde los 39$ hasta los 55$.