El concurso Fashion Talent Rosaleda llega a Málaga, y lo hace con el objetivo de impulsar el talento de los jóvenes diseñadores malagueños. Así, hasta el próximo catorce de octubre los diseñadores y bloggers de moda de entre 16 y 35 años de Málaga y provincia podrán inscribirse en una de sus dos categorías: Diseño de moda y Blog de moda.

El escenario elegido para su celebración es el Centro Comercial Rosaleda, y los premios están orientados a la excelencia educativa y a la prestación de servicios que faciliten ese camino para convertir la moda en su actividad profesional. Fashion Talent cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través de su área de Juventud; de la Academia Jalón, especializada en patronaje y Alta Costura que aportará también algunos de los premios de formación y de este periódico.

Los ganadores del concurso obtendrán además un talón de 250€ para consumir en tiendas del centro comercial La Rosaleda, la creación de la imagen corporativa y marca propia, el diseño de una página web o blog propio para ambos, entre otros muchos premios.

El jurado

El jurado estará formado por Ángeles Castro, diseñadora y directora de centro de estudios de moda Wings Group; Lidia Martín Arranz, diseñadora que obtuvo el primer premio 'Muestra Joven de Moda MálagaCrea 2012' y Sabrina Rodríguez Palomo, experta en tendencias.

Los interesados pueden enviar las propuestas vía online.