Época de cambios y época también de conocer las últimas tendencias para este próximo invierno. Las prendas jean se lleva, y es que el vaquero nunca muere. Por ese motivo te presentamos la última propuesta de Guess, realizada en un paraje ideal donde la combinación de las culturas occidentales y orientales en entornos japoneses tradicionales que contrastan con la contemporaneidad de la colección y los accesorios.

El viaje de la firma comienza con dos modelos practicando el arte marcial más tradicional de Japón, Kendo. Sus poses enérgicas trasladan la fuerza y belleza a cada imagen. A medida que transcurre el viaje, se puede ver a las chicas Guess disfrutando de una tradicional ceremonia del té japonesa ubicada en un paisaje deslumbrante en color rojo vivo, magenta y tonalidades rosadas.

También se ven las modelos viajando con rickshaw y posando junto a la emblemática bandera japonesa koinobori. La historia concluye en una cama llena de flores de cerezo donde las chicas Guess complementan sus llamativos minivestidos rojos con sombrillas de papel tradicionales para una tarde de picnic.

Con los estilismos de la prestigiosa editora de moda y estilista Satoshi Hirota, las imágenes presentan las prendas más destacadas de la colección Holiday de Guess. Total looks con elegantes prendas de cuero con combinaciones en rojo y negro se compensan con escenas tomadas en el exterior. A medida que el paisaje se suaviza, lo mismo ocurre con la colección. Prendas en color pastel, clásicas chaquetas denim y camisas denim ajustadas complementan los colores llamativos del paisaje.