Los 'ripped jeans', las faldas midi, las prendas lenceras, las chaquetas moteras, los estampados navajo o los abrigo de pelo son algunas de las prendas que no pueden faltar en los armarios de invierno 2014/ 2015 de las más 'fashionistas' pero no las únicas. A continuación hacemos un repaso por las prendas que son tendencias de moda del invierno 2014 / 2015:

1. Los jeans: El vaquero nunca muere, y si hace un par de años los cánones de la moda decían que no a ponerse camisa vaquera y pantalones, ahora es todo lo contrario, y las 'celebrities' más 'fashion' no dudan en combinar sus vaqueros con camisa o con cazadora jeans ya sea tanto de distintos tejidos como colores. Y si te animas a ponerte una americana blanca, le darás un toque que no te podrías ni imaginar para ir a la moda del invierno 2014-2015. Ah, y acuérdate de los ripped jeans tan solicitados por todas y por todos.

2. Las faldas, de las 'midis' a las minifaldas: Si eres de las que no les gusta enseñar las rodillas, las faldas midi, son lo tuyo. Entalladas a la cintura, con vuelo y con mucho cuerpo disimulan las piernas delgadas o las piernas más anchitas. Pero si eres de las que te gusta enseñar, las minifaldas también van a estar muy de moda. Con 'strass' y mucho brillo pueden realzar cualquier look, eso sí siempre muy elegante. Si enseñas por abajo, no hace falta que enseñes mucho por arriba. Con una blusa, o una camisa, estarás ideal y a la moda del invierno 2014-2015.

3. Las prendas lenceras: Las faldas lenceras son otra opción para este invierno 2014-2015. Con jerseys cálidos, puedes convertirlos tanto para ir a trabajar como para un look más informal. Además de las faldas que las podrás adquirir en distintos largos según sea el tuyo, los tops y vestidos con encajes convierte tu 'outfit' más básico en algo de lo más sofisticado, y con un collar o unos complementos vistosos te realzarán, aunque sea con un simple ribete lencero.

4. El color caqui: Es el color de moda de este invierno 2014-2015. Saca del armario cualquier prenda que tengas por ahí en este tono. Las 'trench' verde militar entraron hace unos años y se han convertido en una de las prendas de fondo de armario. Serás lo más, abrigos, pantalones, blusas, vestidos, irás de lo más actual. Todas las 'celebrities' tienen la suya, ¿vas a ser tú menos?

Reciclar tu armario, ese en el que nunca encuentras nada nuevo y no sabes que ponerte, piede ser de lo más fácil y divertido. Todo es cuestión de mirar los escaparates, a las 'celebrities', ponerte delante de tu armario y rescatar esa prenda que ya no sacabas.

5. Los trajes de chaqueta: Para la moda del invierno 2014-2015 las firmas han apostado por trajes muy masculinos y muy 'oversize', una opción para las que quieran ir cómodas. Con una blusa, un jersey, una camiseta un top lencero... es tan agraciado que acepta todo. Tacones, bailarinas, botines, sandalias, y hasta botas. Dale una vuelta y póntelo para todo. Incluso, por separado. La chaqueta con unos vaqueros o con un pantalón 'palazzo', con un pantalón globo, pitillos y los pantalones con una simple camiseta o con camisa o una blusa más puesta es una gran apuesta. Los abrigos rectos también llegan con mucha fuerza. Si te pones una pamela o un sombrero, será el no va más.

6. Los sombreros¿No te gustan los sombreros? Inténtalo, una vez más. Estarás de lo más guapa. Sombreros, pamelas y gorros, seguro que uno es el tuyo. Las pamelas negras de invierno circulares son el top one.

7. Estampado 'gipsy' nómada: Si te encantan los pitillos, también te pueden encantar los pantalones campana. Aquellos que llevamos hace casi 10 años o más de 40 vuelven de nuevo. Cuesta mucho hacerse con ellos, pero es estupendo que podamos abrir el armario y ponernos el estilo que más nos guste, campana, pitillo, 'palazzo', masculinos...

8. No sin mi capa-poncho: Ha sido lo que ha entrado con más fuerza en todas las firmas respecto a la moda del invierno 2014-2015. No hay ninguna que no cuente con su propia capa. Una prenda de lo más versátil para todo tipo de 'outfits', muy arreglado o muy informal. Desde 30 euros puedes encontrar la tuya si no quieres hacerte con la de la personalizada de las 'celebrities' de Burberry. Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo y muchas más llevan sus iniciales bordadas en la suya. ¿Por qué no hacer tú lo mismo con la tuya?

9. El cuero: El cuero no está solo reservado para Angelina Jolie, Megan Fox y Heidi Klum a lo 'mad men'. Ya hemos visto a la Reina Letizia esta temporada con un vestido de cuero en burdeos de Hugo Boss Orange. También hay faldas 'midi', minifaldas y pantalones para todos los gustos. Por supuesto, sigue rescatando tu 'biker' o cazadora motera (antiguos 'Perfectos' en los 90), o hazte con una nueva, porque seguirás yendo a la última y a la moda invierno 2014-2015.

10. Los accesorios Cuellos y bufandas de pelo, pendientes tipo lámpara de cristal, botas altas y reloj masculino completarán tu look.