La Reina Letizia, Paula Echevarría, o Nieves Álvarez siempre están presentes en las listas de las mujeres más elegantes de España. Este 2014 todas ellas han vuelto a demostrar que razones no les faltan y han lucido en alfombras rojas, actos oficiales o presentaciones de firmas de moda los mejores vestidos de 2014.

La Reina Letizia:

Este 2014 ha sido sin duda su gran año. Doña Letizia pasaba de ser Princesa de Asturias a Reina de España. La corona le ha sentado muy bien a Doña Letizia que ha afianzado en estos últimos meses su estilo regalándonos algunos de los mejores estilismos de 2014 como su vestido blanco para la coronación de Felipe VI o el traje rojo que la Reina lució junto al Papa, en la Conferencia Mundial sobre la Nutrición en la sede de la FAO en Roma.

Paula Echevarría:

La actriz se ha consolidado como la ´it girl´ de España por excelencia. Durante los últimos 12 meses a la mujer de Bustamante le han llovido piropos y críticas por sus estilismos a partes iguales pero lo cierto es que en cada gran evento Paula ha sorprendido con unos vestidos dignos de un cuento de hadas del SXXI. El Dolores Promesas que lució en los últimos premio Goya o el vestido bicolor que eligió para la última fiesta de Tous son algunos de sus mejores vestidos.

Sara Carbonero: El ´street style´ de la periodista es uno de los más seguidos por miles de mujeres. La mamá de Martín Casillas luce como nadie los vaqueros y las últimas tendencias pero cuando hay que ponerse de tiros largos Sara también sabe estar a la altura. Los vestidos negros a los que aporta un toque de color con su pintalabios rojos son sin duda sus grandes aliados para pisar las alfombras como hizo en la última fiesta de Elle.

Nieves Álvarez: A pesar de haber cumplido los 40 años y hacer unos cuantos que la modelo se ha bajado de las pasarelas, Nieves Álvarez es una de las grandes del mundo de la moda en España. Los diseñadores más importantes del mundo se la siguen rifando para que vista sus trajes y es que Nieves Alvarez es siempre sinónimo de elegancia y buen gusto. Una vez más lo demostró en los Goya 2014 con un vestido en tonos champagne perfecto para lucirlo en el día más importante del cine español.

Blanca Suárez: Esta chica Almodóvar está más de moda que nunca. Blanca tiene un estilo muy peculiar en su día a día, acorde a su edad y basado en la comodidad pero cuando de pisar una alfombra roja se trata la actriz se transforma y acapara siempre todas las miradas. Así ocurrió en los Goya 2014 cuando Blanca se presentó con un vestido negro que permitía entre transparencias deleitarse con sus piernas. Un look de 10 que pocos han conseguido olvidar.

Silvia Abascal: Por muchas actrices de revelación que lleguen al cine español, Silvia Abascal es siempre una de las mejores vestidos en los premios Goya Año tras año, la ahora directora de cine aparece en las listas de las mejores vestidas en los Goya. Silvia se superó este 2014 con un apompado vestido negro en terciopelo adornado con una flor de vinilo. Sencillamente maravilloso.

Lupita Nyongo: Lupita no sólo consiguió el Oscar 2014 a la mejor actriz por ´Doce años de esclavitud´, si no también el honor de encabezar la lista de las mejores vestidas en los Oscar 2014, con su vaporoso traje azul celeste. ¡Inolvidable!

Angelina Jolie:Angelina Jolie ha conseguido domar su salvaje belleza y convertirla en elegante a base de estilismos con líneas más sobrias y puras. Sin perder su lado sexy la actriz ha sido en 2014 una de las más glamourosas de Hollywood. Así lo demostró en Londres en el estreno de su segunda película como realizadora con un traje blanco.