¿Qué cortes de pelo se llevarán este verano?, ¿Cuáles son los mejores tratamientos capilares?, ¿Qué tinte le sienta bien a tu cara? ¿Cuáles son los peinados de la temporada? La prestigiosa peluquera Yolanda Aberasturi ha respondido a estas y a otras muchas consultas planteadas por nuestros lectores en el encuentro digital que ha mantenido coincidiendo con la Semana de la Moda de nuestros portales web.

Yolanda Aberasturi, por cuyas manos han pasado personajes famosos como Isabel Preysler, Maribel Verdú, Nati Abascal o Paula Vázquez...., tiene claro que en un corte de pelo lo fundamental es la personalización. "No es tan importante la edad como el estilo. Lo más importante es tu rostro, tu corte de cara, el volumen...", ha explicado.

Sobre las tendencias de la temporada, Aberasturi apuesta este verano por los colores muy claros, tanto rubio como cobrizo, y con puntas de colores alegres. En cuanto a los tratamientos capilares para estos próximos meses de calor, recomienda iniciarlos antes de que empiece el verano. Tras su larga trayectoria y experiencia, su preferencia se centra en los tratamientos con keratina.

Si quieres conocer todo lo que nos ha contado Yolanda Aberasturi, aquí puedes leer el encuentro digital íntegro.