El sol ha llegado y con él un nuevo aire en las colecciones de zapatos primavera-verano de 2015. El calzado es una parte fundamental del vestuario de hombres y mujeres y disponer de zapatos apropiados para cada ocasión, ya sea por motivos profesionales o de ocio, se antoja indispensable.

El zapato es una de las prendas más carismáticas en cualquier vestuario y que siempre da un porte distinto a quien lo lleva. Dependiendo de cada momento, el calzado ayuda a confeccionar una imagen distinta y perdurable en la memoria de quien lo contempla.

Si hay un calzado que se abre paso con fuerza en la primavera-verano 2015, esas son sin duda las sandalias. Ya sean al estilo romano, con o sin tacón o provistas de más abalorios, no cabe duda de que están entre los zapatos con más aceptación en esta temporada primavera-verano 2015. Clarks y Michael Kors son algunas de las marcas.

Otro modelo de zapato que cobra impulso para la temporada primavera-verano 2015 son las bailarinas, también conocidas como manoletinas. Una suela de lo más cómoda y versátil, que permite tanto acudir a la oficina como disfrutar de una romántica tarde. Marcas como Laetitias, Marc Jacobs y Tosca Blu son algunas de las más conocidas en el universo de los zapatos.

Los modernos diseños de alpargatas también dan un nuevo brío a los pies de la mujer. Planas, con o sin pulsera, de vivos colores, con tiras de piel trenzadas. Existen zapatos de estas líneas de distintos tipos. Como también hay diferentes modelos de zapatos con plataforma, más apropiados para noches discotequeras para esta primavera-verano 2015.

Calzado masculino para primavera-verano 2015

Ellos también disponen de un amplio abanico de posibilidades para el calzado de la temporada primavera-verano de 2015. Las clásicas sandalias, modernos mocasines, zapatos náuticos, deportivas de corte urbano, alpargatas de rombos o cuadros...

Existen distintas propuestas de zapatos para vestir los pies del hombre en estos meses de primavera-verano 2015.