¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? Para resolver ésta y otras dudas, la periodista experta en moda Noelia Hermida ha participado en un encuentro digital con nuestro lectores y lectoras. Pincha para ver el chat.

De cara a las bodas que se avecinan este verano, Hermida recomienda apostar "por unos tejidos fresquitos y si tu cuerpo te lo permite, opta por un mono. Es la prenda de la temporada".

Si vas a acudir a una cena cóctel, tan de moda en la época veraniega, u otro evento especial, su consejo es evitar los 'looks' en el mismo color, "están ya pasados de moda". En estos casos, una buena opción es "una falda con volumen a media pierna y una camisa".

Para los chicos, su recomendación es, ahora que llega el calor y el verano, probar a introducir "camisetas o camisas con algo de gris, beige o blanco".

En su opinión, "cada vez más chicos mezclan estilos, se ponen colores pastel, se doblan los pantalones y se los ajustan. Creo que la moda va por ahí y que los chicos cada vez cuidan más su imagen".

Hermida también ha revelado cuáles son sus diseñadores de cabecera: Balenciaga, Chanel y Oscar de la Renta. "En España hay cosas muy interesantes, y jóvenes diseñadores como Juan Vidal que van a dar mucho que hablar".