Con la primavera comienza la época de bodas y si has sido invitada a alguna te damos unas ideas para acertar con tu peinado para esta boda. ¡Toma nota!¿verdad?

Trenza larga o de espiga

Si tienes melena puedes recogerla en una trenza larga, dejando la parte de arriba un poco despeinada y así triunfar con tu peinado en la boda a la que asistas como invitada. También puedes optar por la trena de espiga que está muy de moda y es lo más en los peinados para boda. Aquí te damos los pasos para hacértela.

Foto: Pinterest

Falso bob

Se trata de una de las tendencias en pelo de este año y uno de los peinados más sofisticados y elegantes para asistir a una boda.

Foto: EFE-REUTERS

Recogido floral

Si tienes una boda en el campo, ¿qué mejor que combinar tu recogido con flores naturales? Serás original y fresca con tu peinado para esta boda.

Foto Pinterest

Melena ondulada

Si buscas un look sexy y sofisticado como invitada a una boda, opta por una melena ondulada en las puntas para tu peinado. No hace falta que lleves demasiados complementos con este peinado de boda.

Foto: Getty

Semirecogido

Si no te gusta llevar el pelo recogido pero tampoco quieres llevarlo suelto sin ningún complemento, opta por un pelo ondulado y semi recogido como tu peinado para la boda a la que acudas como invitada. Es muy femenino y queda genial, sobre todo para vestidos largos.

Foto: Pinterest

Moño bajo

Un peinado ideal para acompañar un vestido largo en una boda. Hazte la raya en medio y recógete el pelo, muy pegado a la cabeza, en un moño.

Foto Pinterest

Moño alto

Las 'it-girls' se han apropiado de este peinado típico de las bailarinas y lo lucen en los grandes eventos. Es ideal para vestido largo o corto y, por tanto, para una boda. Resalta las facciones de la cara, al quedar esta descubierta, un peinado muy apropiado para chicas con rasgos finos.

Foto: Getty - REUTERS