Las apps para probar cómo te queda tu maquillaje maquillajeson una de las nuevas sensaciones en el mundo de las descargas móviles. La capacidad de recrear cómo te va a quedar un determinado maquillaje usando una app está atrayendo cada vez más usuarios.

Si quieres incluir entre las apps que tienes en tu teléfono móvil una que acierte a la perfección sobre el maquillaje que mejor te sienta, no te pierdas la selección que detallaremos a continuación.

Los pasos a seguir para utilizar estas apps para probar tu maquillaje son muy sencillos. La facilidad y la veracidad de los resultados de estas apps de maquillaje hacen que cada día ganen adeptos. De ahí, que las principales marcas de estética se hayan apresurado en desarrollar sus apps propias sobre maquillaje. Por eso, marcas como L´Oréal o Lancóme ya ofrecen la suya a todos los usuarios. Además, una nota en común de estas apps para probar el maquillaje es que son gratuitas, por lo que si no cuentas todavía con una de ellas en tu móvil es porque no quieres.

Tu rostro será la base de inicio para que las apps para probar cómo te queda el maquillaje empiecen a trabajar.

Make Up Genius de L´Oréal

Esta app para probar el maquillaje simplemente te pide que miras a tu teléfono móvil como si fuese un espejo. De esta manera, el dispositivo escanea tus rasgos, textura, tono de tu piel, etc?A partir de esta captura, te ofrecerá una amplia gama de productos para que puedas probarlos. Selecciona los que más se adapten a tus gustos y en unos segundos podrás ver cómo le sentarían a tu cara. Se trata de una aplicación totalmente gratuita, que está disponible para iPhone y Android.

FOTO: App para probar el maquillaje de L'Oréal.

Glamzy

Se trata de una de las apps más populares para probar el maquillaje. Es una app muy fácil de usar, que proporciona resultados totalmente reales. Glamzy incluye productos de las principales marcas de estética y con todo su muestrario podrás recrear cómo le sentarían a tu rostro y a tus rasgos. Para conseguir estos resultados tendrás que hacer una captura de tu cara en tu móvil y éste ya tendrá la información necesaria para hacer la recreación a través de su app para probar el maquillaje. Esta app de maquillaje se puede descargar gratis para Android y iPhone.

FOTO: App para probar el maquillaje de Glamzy.

Lancóme

Lancóme se une como L´Oréal a las principales firmas de estética que ofrecen apps para probar el maquillaje. La app de Lancóme para probar el maquillajes muy fácil de usar y ofrece resultados al instante. Una vez más, lo que tienes que hacer es subir una foto tuya a la app para probar el maquillaje de Lancóme y, en un momento, tendrás los resultados de las combinaciones posibles con los productos de maquillaje de la marca. Para hacer estas pruebas no tienes que gastarte nada de dinero, ya que se trata de una app totalmente gratuita para iPhone y Android.

FOTO: App para probar el maquillaje de Lancome.

Mary Kay

Como otras marcas de estética, Mary Kay pone a disposición de los usuarios todos sus productos en una app para hacer pruebas con el maquillaje. Con subir una fotografía tuya a la app ésta reconocerá tu rostro y te permitirá probar todas las posibilidades de maquillaje que te ofrecen los productos de Mary Kay. En esta ocasión también, estamos ante una app gratuita que te podrás descargar para iPhone y Android.