Una de las tops más impresionantes del mundo, Elle Macpherson ha aterrizado aguas de Saint Tropez, y esperamos que en breve lo haga -como suele ser habitual- en aguas pitiusas.

Rebasando los 50 años, ha vuelto a sorprender con su tipazo en bikini. La mujer con las piernas más largas, ha derrochado glamour durante sus vacaciones hasta bañándose. La australiana da una nueva lección de estilo aunque esté lejos de los focos de una sesión fotográfica.

Tanto es así, que se baña en alta mar con sombrero, de esta forma está ideal, y se protege del sol.

El cuerpo, como siempre se le ha conocido a la top que revolucionó los 80's sobre las pasarelas, ha lucido varios modelos y entre ellos hay uno que se parece mucho al de Ana Obregón, en su mítico posado playero (2010). Ambas, siempre cuidan su imagen y su aspecto aunque sea estando en la playa. Por eso los accesorios como las gafas de sol, los sombreros, los collares o pulseras, son algo indispensables en la playa tanto en los outfits de García Obregón como de Macpherson, viendo que a los 50 siguen siendo un icono de estilo.

Han pasado cinco años desde que Anita se pusiera en Santa Eulalia en Ibiza, un trikini en blanco y plata de la diseñadora ibicenca Piluca Bayarri, combinado con un kaftán largo abierto en blanco, muy similar al del look de este año de Elle Macpherson muy adlib con encaje y manga francesa. Una prensa muy veraniega y fantástica para cubrirse en los ratos playeros.