Durante el embarazo el cuerpo de las mujeres cambia, se acentúan las curvas y crece la barriga. Esta alteración no supone renunciar ni al confort ni a la belleza. Sin embargo, es importante encontrar ropa premamá que se adapte a tus nuevas necesidades y a tu estilo.

Muchas futuras madres piensan que la ropa premamá es cara y que sólo la usarán un periodo limitado de tiempo. Algunas, creen que simplemente comprando ropa de unas tallas más grandes es suficiente para vestir cómodamente mientras están encintas. Lucia Maternity Fashion ha presentado su nueva colección de ropa premamá con la intención de derribar estos tópicos.

Sin renunciar al diseño y el buen gusto, esta colección está pensada para el máximo confort de las embarazadas. Sus prendas cuentan con apoyo lumbar y refuerzo frontal sin renunciar a la estética moderna para las futuras madres. Braguitas sin costuras, vaqueros o medias con refuerzo frontal son algunas prendas que se encuentran en la nueva colección.

Lucia Maternity Fashion ofrece vestimenta pre mamá para cualquier ocasión. Si en verano quieres relajarte en la playa puedes lucir uno de sus tankinis. Si por el contrario tienes ganas de divertirte por la noche, esta colección incluye también vestidos de fiesta de diseño pero con toda la seguridad de la ropa premamá. Además, Lucia Maternity también ofrece una amplia gama de básicos en diferentes colores para vestir más sencillamente.