Isabel Preysler se lanza de lleno a por el hielo, pues según la reina del papel couché es el mejor aliado para mejorar la piel y rejuvenecerla.

La novia de Mario Vargas Llosa nos da un nuevo consejo para mejorar el rostro en verano, ya que se trata de una época en la que nuestra piel pasa más horas expuesta al sol. Para lograr un rostro tan envidiado como el de la creadora de My Cream, te aconseja envolver varios cubitos de hielo en un paño y aplicarlo sobre la cara.

Con este pequeño truco de belleza, según Preysler conseguirás cerrar los poros abiertos. Además, el hielo ayuda a tonificar y dar al rostro un "aspecto más terso y rejuvenecido".

Desde que la exmujer de Julio Iglesias creó su propia empresa de productos de belleza, nos descubre distintas estrategias femeninas para el cuidado de nuestro cuerpo, que realiza... Cuidados y trucos caseros sencillos que una misma puede hacer en casa y cómo se da la reina de corazones las cremas y cuales ha utilizado a lo largo de su vida.

Este truco ya fue muy utilizado por otras de nuestras famosas como la modelo y actriz Sofía Mazagatos quien llegó a confesar que abría el congelador de su casa para meter la cabeza o Ana Obregón quien utilizaba unos sticks de hielo para extendérlos por el rostro.

Pero además, Isabel Preysler nos enseña cúales son sus mejores recetas para mantener una dieta equilibrada e incluso nos ha revelado que toma distintas pastillas y vitaminas para el cuidado exterior e interior, una forma ideal para mantenerse con el paso de los años. Y no duda en sacarlas delante de sus amigos... ¿A que nunca te lo imaginarías?