Suenan campanas de boda. Este 2015 ha venido cargado de enlaces románticos y de vestidos maravillosos. Son muchas las 'celebrities' que han decidido formalizar su relación y vivir un día mágico y de ensueño. Helen Lindes y Rudi Fernández, Alba Carrillo y Feliciano López, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo... También varios futbolistas aprovecharon sus días de descanso en junio para sellar su amor con sus parejas: Fernando Llorente, Pedrito Rodríguez, Ivan Rakitic...

No podíamos dejar pasar la oportunidad de comentar todos los looks de ceremonia que las 'celebrities' han lucido en su día especial.

Helen Lindes, Alba Carrillo y Beatrice Borromeo. Fotos EP / Instagram

Helen Lindes, de Rosa Clará

El vestido de Helen Lindes era, como siempre, el secreto mejor guardado. La expectación era máxima y la ex Miss España no defraudó. Impecable de Rosa Clará, Helen Lindes dio el 'sí quiero' a Rudy, el pasado 4 de julio en Mallorca. La modelo trabajó con la diseñadora en el vestido y eligieron un precioso diseño de chantilly francés, de corte sirena y la espalda al aire.

Alba Carrillo, tres vestidos diferentes

Alba Carrillo y Feliciano López vivieron uno de los días más especiales de sus vidas el pasado 17 de julio, en Toledo. La modelo anunció hace meses que había escogido a Rosa Clará para diseñar los tres vestidos que luciría en uno de los días más importantes de su vida. El primer vestido estaba realizado en brocado de seda natural, de escote cuadrado y acabado en mangas y espalda en chantilly francés; falda de volumen moderado con una espectacular cola de 2 ,5 metros, asimismo ha lucido un velo liso de tul e seda.

Para el inicio del convite, Alba Carrillo hizo un guiño al mundo del tenis y junto con Rosa Clará diseñaron un vestido inspirándose en las tenistas de los años 40-50. Y por último, para el baile, la modelo lució un vestido de corte sirena con pedrería en tonos marfil e hilo de plata con un espectacular escote en la espalda.

Pierre Casiraghi y y Beatrice Borromeo

La Maison Valentino fue la encargada de revelar la esperada imagen de los ya recién marido y mujer. Hablamos de Pierre Casiraghi y su ya esposa, Beatrice Borromeo, casados el pasado 25 de julio. El vestido era de Alta Costura diseñado por los directores creativos Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, creado expresamente para esta ceremonia. Borromeo dio la sorpresa optando por un color diferente: un vestido rosa pálido con capa en chiffon con bordados florales blancos salpicando la caída de la falda y la parte inferior.

Las WAG eligen vestidos de Pronovias y Rosa Clará

Desde el Atelier de Pronovias pasando por Rosa Clará, muchas de las ya mujeres de estos futbolistas que se han comprometido hasta que la muerte los separe apostaron por lucir algún que otro vestido de estas marcas.

María Lorente, mujer de Fernando Llorente y Raquel Mauri, esposa de Raktic. FOTOS EFE

La mujer de Fernando Llorente hizo un homenaje a las las flores. No hay más que ver el vestido de ceremonia que lucía María Lorente, que con este complemento quiso dar el 'sí quiero' al actual jugador de la Juventus.

Raquel Mauri, apostó por Pronovias: un vestido romántico de corte sirena confeccionado en tul con encaje y pedrería. Con un sensual escote corazón y con un canesú transparente, la mujer de Raktic era una de las más sencillas en el día más especial de su vida. A destacar la pronunciada cola de dos metros de largo.

Carolina Martín, mujer de Pedrito y Camille Tygat, la esposa de Raphaël Varane. FOTOS: EFE

Por su parte, Carolina Martín, la mujer del jugador del Barcelona, Pedrito Rodríguez, optó por un Rosa Clará, un vestido algo más pomposo pero que sin duda la convertía en toda una princesa. De chantilly con detalles de pedrería bordada artesanalmente y con escote palabra de honor, destacaba esa falda de gran volumen realizada en tul ilusión.

Muy pomposa iba también Camille Tygat, la esposa del jugador merengue, Raphaël Varane. El corpiño, como si de una obra de ingeniería se tratase, hizo que la joven luciese de lo más espectacular.