Inmersos en mitad de verano las citas noche a noche se suceden. Cenas románticas en pareja, copas en la discoteca, baile en las verbenas, cines al aire libre, etc. Para estar siempre perfecta en cualquiera de estas ocasiones y combatir los calores los vestidos se presentan como la mejor opción. ¡Descubre a continuación nuestra selección de los mejores vestidos para las noches de este verano 2015!:

Vestidos de fiesta

Vestidos para las noches de verano

Los vestidos monocolor, con lentejuelas, guipur o con brillos son muy apropiados para las noches de verano en las que tomamos unas copas en las terrazas de moda o en la discoteca. Las minifaldas y los escotes estratégicos son perfectos para esta época del año y ocasiones.

Vestidos boho

Vestidos boho

Para las noches más románticas apuesta por los vestidos boho o con aires hippies que tan de moda están. Los estampados de flores o étnicos , el tejido de gasa y unas sandalias romanas nos ayudarán a crear un look muy cómodo y relajado. Todas las firmas ´low cost´ cuentan con este tipo de vestidos ya que serán un ´must-have´ la próxima temporada otoño-invierno, por lo que es buena idea invertir en este tipo de vestidos que en los próximos meses podrás reutilizar con unas medias, un abrigo y unas botas.

Vestidos blancos

Vestidos blancos

El vestido blanco es un básico para el verano. Elegante y fresco resalta como ningún otro color el moreno de nuestra piel. Otra buena razón para hacerse con un vestido blanco es que nunca pasan de moda así que podrás ponértelo sin problema verano tras verano tanto de día como de noche.