Estilismos

La artista Conchita Wurst se rinde a la moda española

La ganadora de Eurovisión ha elegido al joven diseñador de Marchamalo (Guadalajara) Juan Carlos Pajares

12.08.2015 | 10:55
Conchita Wurst se rinde a la moda española.

La ganadora de Eurovisión y musa del diseñador Gaultier Conchita Wurst viste por primera vez moda española y ha elegido al joven diseñador de Marchamalo (Guadalajara) Juan Carlos Pajares.

Según ha informado este diseñador a Efe, la cantante y su estilista "se toparon" con las creaciones en la red social Instagram y se pusieron en contacto con él.

Tras probarse los modelos, la popular artista "quedó muy sorprendida y agradecida con el resultado", ha afirmado.


Wurst ha dicho que es la primera vez que incluye moda española en su armario y, también, que seguirá de cerca la evolución de Juan Carlos Pajares.

 

#regram @wantzapp: '#JUANCARLOSPAJARES now in #wantzapp'

Una foto publicada por #JUANCARLOSPAJARES (@jcpajares) el



Un ejemplo de la moda de Juan Carlos Pajares, en su Instagram.

La cantante ha elegido un vestido de escote barco, en neopreno 3D blanco, con detalles en goma de punto negro y bajofalda con doble volante perteneciente a la colección PV2015, con la que Juan Carlos fue nominado al LVMH Prize Young Fashion Designer 2015.

Pajares comenzó su formación de manera autodidacta y actualmente estudia en la Escuela Superior de Diseño de Madrid y fue becado en la reconocida Central Saint Martins de Londres.

Tras conquistar los 'street styles' de semanas de la moda como Nueva York, Dubai, Madrid o París, y con publicaciones nacionales e internacionales, fue candidato para aparecer en Vogue Talents-Vogue Italia e invitado para presentar sus propuestas en 'Vancouver Fashion Week'.

Su tercera colección se subirá a la pasarela de la mano de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Samsung EGO el próximo 22 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine