Rihanna se ha colado en el puesto número 6 de las mejor vestidas del mundo según la revista Vanity Fair. Pero sin duda, en lo que más destaca la joven cantante de Barbados es el estilo que usa día a día a día. Ese que parece que ha enamorado al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Un estilo que sin duda cualquier chica puede lucir. Desde vaqueros hasta pantalones de chándal, la cantante de 27 años sabe como combinar ese estilo urban chic. Por ejemplo, una de sus prendas favoritas son sudaderas oversize que curiosamente combinó con una minifalda y unas sandalias anudadas.

Otra de sus prendas favoritas son unos vaqueros, bien skinny o algo más amplios conjuntado con una simple camisa o un top. También destacan esas prendas más chic que no dejan de encajar en este estilo de chica de barrio como unos pantalones y una bata lencera casi de satén.

Como complementos ideales, un bolso o clutch para dar ese toque chic, unos buenos tacones y una gorra colocada en plan chica del Bronx completan los outfits que Rihanna suele usar durante estos últimos tiempos. Eso sí, no quita que cuando acuda a una red carpet, la de Barbados no opte por otros looks más glamurosos y de puesta de largo.

Un estilo que parece que ha conquistado a Lewis Hamilton, el joven también tiene un estilo peculiar y sin duda le habrá atraído eso de Rihanna... o simplemente las curvas que ha lucido la cantante de Diamonds en las fiestas de Barbados, todo un carnaval donde no paraba de estar de lo más provocativa y en el que Hamilton no se perdió ni un detalle.