La actriz Paula Echevarría y la modelo Nieves Álvarez, son dos de nuestras celebs de rompe y rasga del panorama patrio -como diría Ángel Antonio Herrera- que siempre están a la última en tendencias y modelitos.

Ambas apostaron por un mismo vestido y que lucieron en ocasiones muy diferentes. Pero no solo la protagonista de Velvet y la presentadora de Flash Moda lucen este diseño, sino también la internacional Olivia Palermo, Carla Goyanes y Laura Vecino, que ha trabajado durante varios años con Mango, la marca que preside Isak Andic.

El modelito en cuestión es un vestido largo Franky en color nude, muy boho chic, precisamente de Mango del año 2011, sí chicas, sí, del 2011 y que a día de hoy sigue siendo tan actual como entonces, que se lleva tanto lo setentero. Se trata de un diseño largo romántico camisero, de cuello redondo y manga farol. La falda es acampanada con pliegues y cintura elástica.

Nieves Álvarez ha visto que era un modelo de altura para acudir a la boda de su querida amiga y representante Mencía Alcázar, que se casó a finales de este verano en Ibiza. Nieves se recogió el pelo con un sencillo moño y con un cinturón en negro y dorado, aportándole una nota de color con su clutch de colores geométricos.

Todas las demás prefirieron lucir su gran melena y llevarlo suelto. La it girl italiana, Olivia, escogió el modelazo de 119 €, para la presentación de Mango colección Primavera-Verano en Moscú. Pero esta no la única ocasión en la que la mujer de Johannes Huebl se ha puesto su modelo para un evento. Así recargó su look con joyas la diseñadora brasileña Emar Batalha para asistir a la presentación de la misma, Sao Paulo, el pasado año octubre del 2014. Su cintura la entalló con cinturón de cuero fino pero de doble vuelta en negro y dorado.

Carla Goyanes dijo este es mío en el desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week 2011 donde apostó por complemento en marrón como el cinturón y su bolso, dándole un toque más casual.

La versatilidad de este vestido, hizo que la mujer del duque de Feria, Rafa Medina, se lo pusiera para acompañar a su amiga Samantha Vallejo-Nágera en la presentación de su libro de cocina. El marrón también fue el color por el la nuera de Naty Abascal se decantó.

Paula Echevarría, te puede sorprender con él en cualquier momento. En este caso fue en una jornada normal aunque como no, hizo un post en su blog Tras la pista de Paula. Sandalias romanas planas y un bolso negro del estilo al vestido, todo ello adornado con un collar maxi en dorado, y como no gafas de sol...

¿Has visto como puedes dar vida a un vestido para distintos momento por muy especiales o cotidianos que sean?