Intimissimi on Ice fué el nuevo espectáculo sobre hielo donde la gran música clásica y el pop, el glamour y el patinaje sobre hielo unieron sus fuerzas en una emocionante aventura. El espectáculo contó con los mejores campeones de patinaje sobre hielo internacionales, incluidos los campeones olímpicos Carolina Kostner y Stephane Lambiel.

La obra estuvo inspirada por las transparencias junto con el esplendor y pureza de patinaje artístico al más alto nivel del mundo. Otra de las novedades de esta edición en el entorno de moda fué la aportación de Patricia Field para los estilismos de los artistas, perfectamente diseñados para la comodidad y para la seducción.

Muchas figuras públicas acudieron al entreno de la segunda edición de este espectáculo. Vestidas con modelitos muy lenceros y con transparencias. Por la red carpet previa al evento pasaron: Lucía Rivera y Blanca Romero deslumbraron con un top con transparencias y un vestido negro ajustadocon motivos de encaje; Julia Roitfeld, Irina Shayk iba radiante con un vestido con transparencias en el escocte y falda de tubo hasta la rodilla; Eva Herzigova, Elisa Sednaoui, Ellie Goulding, Shlomit Malka, Nadja Auermann, Carol Alt y Caroline Koch. Todas deslumbraron sobre la alfombra roja e iban perfectamente acorde con el evento.