¡Menuda coincidencia! Alaska y Blanca Suárez han lucido el mismo vestido. La protagonista de Mi Gran Noche, apostaba por lucir en la presentación de la misma película un vestido de la reconocida diseñadora María Escoté. La joven actriz no dudaba en calzarse dicho modelito inspirado en David Bowie con su mítico rayo.

Sin embargo, parece que el gusto por la diseñadora lo ha compartido con una de las veteranas artistas de nuestro panorama musical, que en la presentación de la película de animación, Hotel Transilvania 2, también ha apostado por este modelo 'Bowie Dress' que cuesta alrededor de unos 690 euros.

Ambas han lucido casi el mismo look, calcado. Y es que no hay más que ver los zapatos, donde podemos ver que Blanca Suárez ha apostado por unos zapatos en rojo pero no tan brillantes como los que ha lucido Alaska, que parecía Dororthy de el Mago de Oz con sus zapatitos.

Melena al viento, la cantante de Fangoria ha escogido un maquillaje más recargado y dramático, como suele ser ella y mientrasBlanca uno más natural. Eso sí, la coincidencia ha llegado hasta en que ambas han querido lucir melena suelta. Como si de telepatía se tratase las dos han escogido de su fondo de armario el mismo modelo.

Por eso Chanceros, queremos que saquéis vuestro ojo crítico para que que veais como las dos se llevan un mismovestido llevándose 25 años de diferencia -una tiene 27 años y la otra 52- y con dos estilos y medidas distintas. ¿Por qué nos empeñamos siempre en pensar que un modeli está hecho para una persona? Pues ya veis que no, que la moda puede ser para más de una... Seguro que María Escoté está encantada.

¿Eres más de Alaska o Blanca Suárez?