Desde que CutVideos creara tendencia con la fórmula exitosa de sus vídeo-resúmenes de 100 años de belleza por el mundo en poco más de un minuto de duración, en YouTube han florecido clips de similares características por parte de otros canales, que han sabido aprovechar el tirón viral.

Este es el caso del canal Glam Mode Studios, que ha apostado en este caso por el target masculino para elaborar su versión de resumir 100 años en 3 minutos. Esta vez sobre la evolución de la moda masculina de los Estados Unidos comprendida entre los años 1915 y 2015.

Matt Watts es el modelo elegido para representar los cortes, el estilo y el toque único de cada década en una evolución que demuestra lo mucho que ha cambiado la moda de los hombres a lo largo de estos 100 años.

Desde salir a la calle como un pincel, vestidos con traje, chaqueta, corbata y sombrero hasta optar por la comodidad de un pantalón vaquero. Sin olvidarnos de los sorprendente años 70' -y su música disco-, los 80' y los 90', cuyo peculiar estilo es de lo más mencionado en los comentarios del vídeo en YouTube.

Lo que está claro es que evolución ha habido pero no sabemos si a mejor o a peor. Eso os lo dejamos para que juzguéis vosotros.