Se acerca una de las fechas más mágicas del año. Son muchas las personas que sienten que el día 31 de diciembre es una jornada especial en la que despedimos el año y damos la bienvenida a un curso nuevo repleto de proyectos y experiencias enriquecedoras.

Y para vivir esta velada con intensidad y brillar con luz propia, te proponemos una serie de vestidos que se llevarán esta Nochevieja 2015 para que encuentres el que más se adapta a tu estilo, a tu figura, a tu forma de ser, a la fiesta a la que asistas... Puedes adelantar las compras ahora, para evitar los agobios del último momento, y planificar tu ´look´ con todo lujo de detalles. Siéntete guapa para recibir el 2016.

Brillos

Consulta la galería para conocer la información de todos los vestidos.

Las lentejuelas, el glitter, el bling-bling... nunca han estado más acertados que en Nochevieja. Las prendas con brillos conjugan con el ambiente festivo. Si te parece que un vestido es demasiado para lucir lentejuelas, opta por un top u otros accesorios como zapatos, bolsos, complementos para el pelo...

Vestidos baby doll

Este tipo de vestido lleva siendo un básico desde hace unos años y Nochevieja también es una ocasión perfecta para lucirlos. Te darán un aire romántico e inocente en una velada de fiesta. Si quieres añadirle una intención algo más provocadora puedes optar por las transparencias con detalles de encaje aunque también están muy de moda los tejidos brillantes como el tercipelo. Sí, si eres friolera hazte con un vestido baby doll de terciopelo con el que estarás elegante y calentita.

Vestidos boho chic

El look bohemio, que ha sido tendencia todo este 2015, despide el año con la misma fuerza. Los vestidos de inspiración hippy son una gran opción para Nochevieja, ideales para fiestas en casa de amigos o en un entorno más informal o rural. Mangas acampanadas, largo extra-large, más midi, e incluso cortos, si lo preferís, estampados de flores o geométricos... Las botas o las sandalias acordonadas son los accesorios idóneos para tus pies.

Vestidos ajustados

Si quieres lucir curvas los vestidos bodycon son tu mejor opción. Suelen estar hechos de lycra o spandex, tejidos que se adaptan al cuerpo para resaltar la figura. Esta Nochevieja serán tendencia estos vestidos: cortos, sexys... cortos, sexys...algunos de ellos también tienen lentejuelas. Aptos para chicas seguras de su silueta, acostumbrada a acaparar miradas... Una opción muy ´trendy´ pero arriesgada.