Con las fiestas navideñas, el número de personas que demandan tratamientos de belleza para combatir los principales signos de cansancio: rostro apagado, tenso y con más líneas de expresión aumenta. En este período, donde son frecuentes las comidas con amigos, cenas de trabajo y reuniones familiares, sentirse bien con uno mismo y proyectar un buen aspecto físico ante los demás cobra especial importancia.

Para ello, existen múltiples centros en los que someterse a tratamientos faciales de belleza express que consiguen una piel radiante de forma rápida, eficaz y con resultados visibles inmediatos.

Tratamiento eficaz para arrugas profundas y de expresión

Combate eficazmente arrugas profundas y de expresión, actuando sobre los pliegues y consiguiendo un pequeño efecto de relleno mediante micro pulsos. La reafirmación del óvalo facial y el aporte de luminosidad son otros de sus beneficios.

Complejo rejuvenecedor hidratante y antioxidante

Mesoterapia Facial infiltrada con vitaminas y ácido hialurónico es un complejo rejuvenecedor que contiene propiedades hidratantes y antioxidantes indicado para cuello, cara y escote. Con este revolucionario tratamiento se conseguirá una piel hidratada, luminosa y sin imperfecciones durante las fiestas.

Aumento de labios o relleno de arrugas

Aumento de labios o relleno de arrugas con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados, puesto que ayuda a conseguir unos labios firmes y voluminosos naturales, así como una reducción de pequeñas arrugas; es ideal para disfrutar de un rostro joven y liso sin necesidad de recurrir a un lifting quirúrgico.

Con todas estas propuestas, alcanzar los objetivos de belleza y bienestar estas Navidades es muy fácil.