La última jornada de MFSHOW women ha presentado las nuevas tendencias, de la sección curvies, en la que de nuevo han participado firmas como Couchel, que ha contado con una joven promesa del panorama internacional, Alessandra García-Lorido, hija de Andy García.

Lejos de querer ganarse la vida como actriz, ella ha preferido explotar toda su belleza y convertirse en modelo. Y precisamente ha sido su carrera en la moda la que la ha traído a Madrid donde ha desfilado dentro de la MFSHOW.

La joven ha sido la estrella del desfile de la firma Couchel Cuvies, donde la hemos visto con las últimas novedades de la marca especializada en mujeres con curvas. Precisamente en el mundillo 'curvy' ha sido donde se ha hecho un hueco. Su cuerpo voluptuoso no encajaba con el estándar de la moda, pero ella ha decido fijar su propio estándar. No quiere imposiciones de talla ni de peso, por lo que es una de las abanderadas de esta revolución de las curvas que estamos viviendo.

La joven modelo, que tiene 24 años, se está labrando un nombre en pasarelas de todo el mundo, sobre todo desde que hiciera un posado en ropa interior para la revista Slink Magazine que ha causado una enorme sensación en las redes sociales.

Alessandra García: "Es mi primera vez porque vine cuando tenía siete años y no recuerdo nada, pero amo España, la comida, la gente, es un país precioso"

Pregunta: Bienvenida a España, ¿cómo te has convertido en una modelo de curvas?

Alessandra García: Empecé hace cuatro años, acompañé a mi hermana a un shooting, me hicieron unas fotos y acabamos en una agencia trabajando juntas.

P: ¿Estás orgullosa de trabajar en España? ¿Es la primera vez que visitas nuestro país?

A.G: Es mi primera vez porque vine cuando tenía siete años y no recuerdo nada, pero amo España, la comida, la gente, es un país precioso.

P: ¿Te sientes como una sex simbol?

A.G: No lo sé, no lo creo, creo que todo el mundo tiene sus momentos en los que se siente sexy, pero no me describiría a mí misma como tal; simplemente me siento sexy en algunos momentos.

P: ¿Tu padre te apoya?

A.G: Mi padre me apoya en todo y se siente muy orgulloso de mí.

P: ¿Qué piensas de que no todos los diseñadores hagan tallas grandes?

A.G: Pienso que es incorrecto, hay muchos diseñadores que representan a las mujeres con curvas.