Mientras las babylights sustituyen a las mechas californianas nuestros famosos se apuntan a una nueva moda capilar: los tintes de colores extremos. No hemos terminado de repoenrnos del shock de ver a Kim Kardashian con melena XL rubio platino y resulta que no ha sido la única celebrity en cambiar radicalmente su color de pelo en los últimos días.

Así, el ex componente de One Direction Zayn Malik sorprendía a todos sus seguidores de Twitter al subir un selfie con la parte superior de su cresta coloreada nada más y nada menos que de...¡rosa fucsia! Desde luego muy mala estrategia para pasar desapercibido ante fans y paparazzi. Lo que no sabemos es qué le parecerá a su novia, la modelo Gigi Hadid este cambio de look tan radical.

Y por si fuera poco, prácticamente al mismo tiempo, la actriz de 'Orange is the new black' Ruby Rose nos mostraba a través de su cuenta de Instagram su nueva cabellera ¡verde!. Ha subido incluso una foto de su proceso de tinte en la peluquería y, por lo que parece, está muy contenta con su nuevo look ya que en 24 horas ha subido múltiples fotos con su extravagante melena.

El tinte de colroes extremos es una moda beauty que siempre ha tenido mucho éxito entre los famosos, o sino que se lo pregunten a Katy Perry, a la que hemos visto probar la gama Pantone en su cabello. Otras famosas muy aficionadas a estos tintes son Demi Lovato, Kelly Osbourne, Nicole Richie o Hilary Duff que dejó de lado su melena rubia por el color azul.

Si tú también quieres sumarte a esta divertida moda ten cuidado y consulta peluqero, ya que los tintes de colores tipo verde, rosa o azul son, por lo general, muy dañinos para el cabello, ya que lo resecan y estropean aún más que los tintes de colores naturales.