El que tuvo, retuvo. Y ese dicho bien se le podría aplicar a Robert Pattinson, que empezó su carrera en el mundillo del espectáculo como modelo antes de ser actor y parece que en todo este tiempo no ha perdido la soltura a la hora de posar. ¡Qué manera de mirar a la cámara en la nueva campaña de Dior!

El vampiro más sexy del cine es la nueva imagen de la colección colección prêt-à-porter diseñada por Kris Van Assche para Dior Homme. Pattison ha hecho historia, pues es la primera vez que la firma parisina colabora con un actor de Hollywood para una de sus campañas de moda.

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y Fendi y uno de los más grandes en el mundo de la moda, ha sido el encargado de inmortalizar la campaña prêt-à-porter Otoño 2016, que saldrá a la luz a nivel mundial a partir del 1 de abril de 2016. En ella podremos ver al intérprete, que se casará a finales de año, en una actitud sensual y muy masculina.

Lo de Robert Pattinson y Dior no es nada nuevo porque en 2012 el actor de 29 años fue la imagen de la fragancia de Dior Homme en 2012. Sin embargo, Pattinson no siempre estuvo por la labor de volver a la moda. "Soy actor, no modelo", señaló cuando Burberry le ofreció 1,6 millones de dólares para que fuera el embajador de la nueva campaña de moda de Christopher Bailey.