Después de tanto tiempo deseando que llegue la boda...¡ya está aquí! Atrás quedaron los meses de incertidumbre, buscar restaurante, elegir vestido, pruebas...

Después de muchas horas visitando blogs y buscando inspiración en revistas y webs, ha llegado el momento de escoger el maquillaje, uno de los más importantes. Echa un vistazo a nuestros consejos:

1. No te hagas la prueba de maquillaje con luz artificial. No es lo mismo verse a la luz del día que a una hora en la que necesitamos luz artificial. El efecto es diferente y te puedes llevar una sorpresa poco agradable.

2. Elige tú, no tu maquillador. Él es el profesional, es quien te asesora, pero no quien decide por ti. Si no te ves favorecida o no te reconoces cuando te miras al espejo, cambia de opción. Ese no es el look de tu boda.

3. No te dejes llevar por las tendencias. Esta temporada se llevan las unas glitter y las pestañas efecto baby doll, pero, cuidado, dentro de 20 años no será tendencia... ¡No quieras avergonzarte cuando te pongas a ver fotos dentro de unos años!

4. No vayas recargada. Un look clásico nunca pasa de moda y además en sencillo. Es la apuesta segura para un día en el que no se quiere fallar.

5. No es el momento de innovar. No experimentes y sé fiel a ti misma porque, de lo contrario, te sentirás disfrazada.