Bella Hadid ha cautivado Cannes con un look de infarto que no ha dejado a nadie indiferente en la alfombra roja de The Unknown Girl.La hermana pequeña de Gigi Hadid decidió apostar por un vestido lencero en rojo de Alexandre Vauthier de la colección primavera-verano 2016.

Un diseño que tenía como protagonista un escote de vértigo y una apertura lateral que llegaba hasta la cadera, algo parecido a lo que vimos en el look de Kendall Jenner en los MuchMusic Video Awards de Toronto.

Un vestido que le ha valido para ser la protagonista de la jornada, llegando incluso a pisarle los talones a la todopoderosa Irina Shayk. Pero hasta las celebs tienen imprevistos de última hora que dejan a la vista más de lo que desearían.

En estas imágenes se puede ver como la apertura infinita de Bella deja al aire sus partes más nobles.

Esta no es la primera vez que una celebrity sufre un percance de este estilo, Laura Pausini, Marta Chavarri, Lenny Kravitz o Hiba Abouk también mostraron al mundo su belleza interior. Un incidente que nos pone en sobre aviso a tod@s, si no quieres enseñar más de la cuenta pon atención en lo que llevas.