Para los amantes de los accesorios, aquellos que nos gusta decorar cada prenda que nos ponemos, llega la última tendencia de la que ya se han declarado fans it girl como Paula Echevarría y tú no vas a poder resistirte.

La última tendencia llega a tus zapatos y consiste en añadir una lengüeta debajo o arriba de los cordones, como elemento decorativo, ya sea con flecos, con forma de corbata, lisa o con estampado. Un accesorio que puedes añadirlo tanto en tus oxford como en cualquier playera, que están ahora tan de moda. La cuestión es que el zapato tenga cordones para poder atarla.

El zapato parece otro otorgándole un toque moderno y divertido, además de aportar color y poder combinar las lengüetas según tus outfits, así que si te aburre llevar siempre el mismo zapato añádele la lengüeta más divertida que encuentres.

Pero lo mejor de este accesorio es que lo puedes hacer tu mismo, con un poco de ingenio, maña y goma eva o piel: cortando el material con la forma de tu solapa con el diseño que más te guste y con los agujeros para poder meter los cordones, así que ya sabes... ¡manos a la obra!

Pero si eres de las que prefieres comprarlas hechas toma nota del Instagram de Paula Echevarría que ya ha se ha puesto sus favoritas de la marca Toral Shoes, pagina la cual se colapsó después de que la actriz subiera una foto con sus playeras decoradas.