El año ha comenzado fuerte en el mundo de la moda. Las grandes firmas ya han comenzado a sacar sus colecciones de primavera y verano 2017, aunque de momento prácticamente todas conviven en las tiendas con las prendas de rebajas. Por ello, este es el momento perfecto para fichar cuáles son las tendencias de moda de 2017 y hacernos con ellas sin tener que hacer un gran desembolso.

Las botas de montaña: Se han puesto de moda y se perfilan como el calzado perfecto para combatir el frio que asola el país, incluso en la ciudad. Las Ugg ya son desde hace años las reinas del asfalto en invierno pero este 2017 la versión montaña es la que está causando furor. Sara Carbonero, reina Midas de la moda, es una de las famosas que ya ha sucumbido a esta moda.

Los chockers: Llevan varios meses entre nosotros pero este 2017 será su año. Los collares pegados al cuello son una de las grandes tendencias de moda de 2017. De terciopelo o metálicos, hasta las grandes firmas de joyería han diseñado ya los suyos. De clara inspiración de los 90, podemos combinarlos con casi cualquier prenda, desde un vestido hasta unos vaqueros.

Los bodies: Más que nunca la lencería está de moda. Se lleva, como ya sabemos, por fuera para que todo el mundo pueda verlo, y por dentro. Los bodies de encaje se han convertido en una prenda imprescindible entre las más fashion. ¡Aprovecha las rebajas para hacerte con un bodie lencero!

El terciopelo: Es el tejido estrella de la temporada 2017. A comienzos de primavera, la chaqueta ´velvet´, será un ´must have´. Cómprala en colores básicos como negro o azul marino para sacarla partido durante todo el año u opta por las floreadas si eres más atrevida.

Las bailarinas: Las grandes marcas las sacaron en sus colecciones de verano de 2016 y las grandes blogueras de moda ya las han lucido en sus redes sociales en los últimos meses, combinadas con faldas plisadas o hasta con jeans rotos. Esta primavera 2017 vivirán su gran apogeo, es sin duda su gran momento.