Los invitados a los Premios Goya 2017 han lucido en la fiesta del cine español sus mejores galas. El blanco ha sido el gran protagonista de la noche, junto al rojo y al negro. Pocos estampados, muchos vestidos vaporosos, pendientes XXL, cabellos recogidos y alguna que otra extravagancia es lo que se ha visto en la alfombra roja de los Premios Goya 2017. Repasamos los peores y mejores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017:

Los mejores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017

Los mejores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017Leonor Watling

Leonor WatlingLa actriz ha aparecido impresionante con un vestido vaporoso rojo intenso de Alberta Ferreti con un generoso escote en la alfombra roja de los Premios Goya 2017.

Nieves Álvarez

Nieves ÁlvarezLa modelo no falla en la lista de los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya. Por tercer año consecutivo se cuela con un impresionante vestido negro con una larga cola y con un adorno blanco en el escote, firmado por Stephane Rolland.

Penélope Cruz

Penélope CruzNominada a Mejor Actriz por su papel protagonista en 'La Reina de España', Penélope ha escogido un espectacular Versace negro creado especialmente para ella, que ha recordado mucho al vestido que Angelina Jolie lució en los Oscars, luciendo pierna.

Hugo Silva

Hugo SilvaEl actor ha sido uno de los pocos que se ha atrevido a salirse del eterno y repetido look blanco y negro de los hombres en la alfombra roja. En tonos burdeos se lleva un aplauso por original y atrevido.

Antonio de la Torre

Antonio de la TorreImpecable con un traje en terciopelo y pajarota, el actor ha sido uno de los más elegantes de la alfombra roja los Premios Goya 2017.

Bárbara Lennie

Bárbara LennieLa actriz Bárbara Lennie una de las nominadas, dejó que Gucci hiciera de ella una diosa egipcia en celeste y dorado.

Los peores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017

Los peores vestidos de la alfombra roja los Premios Goya 2017Cristina Rodríguez

Cristina RodríguezLa estilista del programa ‘Cámbiame’ se presentó a la gala con un extravagante vestido de corte asimétrico y diferentes tejidos. Cristina Rodríguez estaba nominada a mejor diseño por ’No Culpes al karma’ y ‘Lo que te pasa por gilipollas’.

Maria León

Maria LeónLa actriz María León de Juanjo Oliva se vuelve a colar en la lista de los peores vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya 2017 con un vestido blanco, el color de la noche, tipo batín que poco le favorecía y unos zapatos indescriptibles.

Eduardo Casanova

Eduardo CasanovaEduardo Casanova con un look que dejó atónito a todo el mundo. Pelo casi blanco y chaqueta rosa palo. Eso sí, fiel a su estilo.

Álex García

Álex GarcíaCon pajarita blanca y un extraño traje desfiló el actor Álex García. En este caso, marcar la diferencia no ha funcionado.