Las rebajas ta están aquí y las tendencias del verano 2017 también. Bloguers, influencers e instagramers marcan las pautas en las redes sociales. Si quieres estar estar a la última, aprovecha los descuentos de estos días para llenar tu armario de las prendas estrella de la temporada. No pueden faltar en tu armario los estampados florales, los cuadros vichy, los bordados o los volantes. Esta selección de prendas y accesorios de tiendas 'low cost' te permitirán ir a la última por muy poco dinero:

1. Prendas con estampado floral

Este verano los estampados están de moda. Podemos verlos en todo tipo de prendas: vestidos, camisetas, pantalones e incluso en bolsos.

2. Prendas con volantes

Ya empezábamos a ver volantes el año pasado y este verano vuelven con más fuerza. Mangas despampanantes que aportan a cualquier look un toque elegante y diferente. Una tendencia de lo más versátil con la que triunfarás tanto de día como de noche.

3. El 'print' vichy

Los cuadros vichy arrasan en las tiendas este verano. Podemos ver esta tendencia combinada con volantes, bordados o prendas asimétricas.

4. Bolsos y plataformas de yute

El yute no se quedará este verano en los capazos de la playa. Los bolsos de yute y las alpargatas triunfan en las tiendas. Esta tendencia se reinventa y vuelve en su modo más elegante. Bolsos de yute que dejan de lado las playas y salen a la calle. Combínalos con unas alpargatas con plataforma y luce perfecta este verano.

5. Bordados denim

Este verano veremos bordados en todo tipo de prendas. Faldas vaqueras y jeans con bordados florales que dan una vuelta a esta prensa. Un básico renovado que vestirá cualquier look dándole un toque diferente y cañero.