Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Las 'blogueras' comienzan a enseñarnos algunas de las tendencias del próximo otoño 2017

14.07.2017 | 13:37

Las firmas de moda ya han empezado a sacar sus próximas colecciones de otoño 2017, y alguna de las blogueras más seguidas han comenzado a lucir prendas de la nueva temporada que nos dejan conocer cuáles serán las tendencias en los próximos meses.

Los volantes, que llegaron esta primavera, se quedan para pasar los meses más fríos con nosotros. Buena cuenta de ello, dan las ´instagramers´ Ester Bellón y Edurne Alba, que nos presentan dos looks perfectos para después de la vacaciones.

 

Ruffled Shirt and fav basics ?

Una publicación compartida de Ester Bellón (@armarioenruinas) el


 

Y con un concierto en directo de Jazz bajo mi ventana, os digo ??

Una publicación compartida de Edurne Alba (@rebelattitude) el


Otro de los ´must have´ del otoño 2017 será el tejido ´nido de abeja´, que salta de los vestidos de niña a las blusas para mujer. Laura Escanes ya lo luce en versión top.


Las estrellas será uno de los ´print´ más vistos los próximos meses. La actriz Marta Hazas ya se ha hecho con una ´bomber´ con este estampado.


Y la ´it gil´ Jules de @sincerelyjules ha sumado a su armario una prenda perfecta tanto para el verano como para las primeras semanas del otoño . La falda vaquera. La hemos visto en todas las nuevas colecciones de las firmas ´low cost´ y ella, nos enseña cómo anticiparnos para lucirla este mismo verano. 

 

Sparkly night last night ? @revolve @houseofharlow1960 @grlfrnd_denim #revolveinthehamptons

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine