Moda

Letizia homenajea con su vestido a la bandera británica

La reina derrocha elegancia con un traje de seda en azul marino, de escote asimétrico y drapeado

14.07.2017 | 16:19
La reina Letizia luce un espectacular vestido de Carolina Herrera

Los Reyes se despiden de Reino Unido este viernes después de visitar el Exeler College. El jueves han asistido a la última cena de gala de su viaje. El alcalde de la ciudad ha ofrecido una cena en honor a SS.MM. los reyes y la Reina Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo con su look.

Mucho más sencillo que el diseño rojo con escote 'off the shoulder' de Felipe Varela que lució en la cena de la noche anterior, la Reina ha derrochado elegancia con un traje de seda en azul marino, muy similar al tono de la blusa de Carolina Herrera que usó en sus compromisos de la mañana.

La reina estaba espectacular con un diseño minimalista de Carolina Herrera NY de escote asimétrico y drapeado confeccionado en seda con el que hacía un guiño al color de la bandera británica. Kate Middleton también es muy fan de este color que lució el día de su compromiso con el Príncipe Guillermo o por ejemplo el Ronald Mouret por el que apostó en la cena benéfica de SportsAid en junio del año pasado.

La reina Letizia completó el look con su tiara favorita, unos pendientes de brillantes y zafiros, y con unas pulseras gemelas de Cartier. Fuente: REUTERS

Como en la velada anterior, completó el look con su tiara favorita y menos llamativa que la de flor de lis que también lució en la boda de Victoria de Suecia, otra de las citas más importantes de la realeza europea en los últimos años. Esta tiara es una de las más especiales para la Reina Sofía porque fue la que usó como collar en la cena de gala antes de su boda con Don Juan Carlos. Acompañó a esta joya con otra casi tan llamativa como la tiara floral, con unos pendientes de brillantes y zafiros y de las pulseras gemelas de Cartier.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine