Tendencias

El botín estrella del próximo otoño

Descubre la tendencia más esperada de la temporada que arrasa en las tiendas y en Instagram

30.07.2017 | 00:02
Los botines que marcan tendencia

Aún estamos en verano y ya comenzamos a fichar algunas de las tendencias más deseadas del próximo otoño. Es el caso de los botines efecto calcetín. Un calzado versátil y cómodo que parece estar destinado a convertirse en viral.

Estos deseados botines están en todas partes. Podemos verlos ya en todas las tiendas, además de en los perfiles de Instagram de muchas ´influencers´. Gigi Hadid y Kendall Jenner ya se han sumado a esta tendencia.

@lilmami_lani's afternoon creation ft. #DonBlanding's "Lady of the Night" ?????? #ilovenaps

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el




??

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el




Los hay de todos los colores y larguras, aunque todos finalizan en punta. En Zara podemos ver uno de los diseños más atrevidos. Se trata de unos botines de color blanco con dos ribetes rojos que nos recuerdan a los clásicos calcetines o medias de deporte.

Botines blancos con ribetes rojos efecto calcetín de Zara. Fuente: Zara


Una tendencia arriesgada que cuenta con el aval de grandes marcas como Balenciaga y Vetêments. Un imprescindible en tu armario para este otoño. Combínalos con una falda mini o unos pantalones ´palazzo´ para crear looks más sofisticados. Para tu día a día, combina tus botines unos ´mom jeans´ o unos pitillos te convertirán en la reina del ´Street Style´.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine