Sara Carbonero, como le ocurre al resto de mujeres, no siempre acierta con el look que elige. A ella, que es toda una muestra en eso de lucir las tendencias, ha cometido un gran batacazo estilístico este fin de semana, cuando fue una de las invitadas a un bautizo.

Diego, el hijo de una de sus amigas, se bautizaba y la periodista no podía faltar para esa ocasión, un momento más en la que la periodista puede servirnos de inspiración con su look. Sin embargo, tal y como contó en su perfil en Instagram su look no fue el más acertado.

Apostó por un mono de estilo "navy" con rayas azules y blancas de la firma American Vintage de manga corta, corte en la cintura y pantalón largo que ya no está a la venta en la web de la firma. "43 grados a la sombra", escribía sobre la imagen Sara Carbonero, que debió pasar bastante calor con un diseño de estas características.

Si te ha gustado su mono, hemos fichado otros muy parecidos al suyo para que puedas copiarle el look sin necesidad de pasar tanto calor como la periodista. En Mango, H&M y Pull & Bear puedes encontrar monos más fresquitos con los que decirle adiós a las altas temperaturas este verano.