Famosas

Kylie Jenner: Copia su look por menos de 70 euros

La modelo nos enseña como se pueden combinar unos pantalones 'jogging' y unos tacones y triunfar

16.10.2017 | 13:41

Cada día vamos conociendo un poco más acerca de las tendencias que arrasarán entre las famosas este otoño. Kylie Jenner nos sorprende en su Instagram con una fotografía en la que luce tres de las prendas que más se llevarán esta temporada.

 

Throwback .. ??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



La modelo estadounidense incorpora las nuevas tendencias permaneciendo  fiel a su estilo. En la imagen, Jenner lleva unos  pantalones jogging negros con tres franjas rojas. Seguro estos pantalones os recuerdan al chándal típico de colegio. Pues bien, estos pantalones vuelven para crear tanto  looks desenfadados como  elegantes estilismos.

La moda está para divertirse. ¿Por qué no ponernos un pantalón de chándal con unos tacones? Varias famosas ya han demostrado en sus fotos que se trata de una combinación que marca estilo.

En este caso, Kylie Jenner combina estos joggings con unos botines de tacón transparentes. Las botas efecto calcetín son lo último en todas las tiendas de moda. Las hay de todos los colores, con tacón y sin tacón. Puedes elegir aquellas que se adapten más a tu estilo. Para finalizar el look la modelo opta por un top blanco de manga larga que estiliza la figura y encaja a la perfección con el estilismo. 

Copia el look de Kylie Jenner. Fuente: Zara, Bershka y Shein

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine